El Camoatí Bistró

Fotografía del equipo que forma el Restaurante Argentino El Camoatí

¡Bienvenid@s a El Camoatí Bistró!

Reserva online, o en el tel (+34) 913 669 550.

 

Camoatí es una palabra de origen guaraní, de las selvas de Sudamérica. Camoa significa avispa y atí, reunión. Este nombre hace referencia a una reunión de amigos y es el que da vida a este bar-bistro, ubicado en el corazón del Madrid de Los Austrias.

Se trata de un restaurante con encanto, que fusiona elementos de la cocina criolla argentina, la cocina italiana y francesa, para crear platos sabrosos y con carácter propio.

También hace alusión a una gran variedad de cocktails, tés y dulces exquisitos para disfrutar momentos entrañables, como si estuvieramos en casa, entre amigos: con juegos de mesas, lecturas y wifi.

En El Camoatí las personas imprimen su sello al lugar, un sello distintivo, desde quienes cocinan hasta quienes atienden las mesas y el bar. Todos están imbuidos de un espíritu común: cuidar a cada uno de los invitados y hacer de cada encuentro algo muy especial.

La atención personalizada, el cuidado de los detalles y la cordialidad son también los ingredientes imprescindibles de este espacio. Todo resulta placentero en El Camoatí, los sabores, la luz, la música y el trato esmerado y distendido.